Por primera vez una mujer conforma la Comisión Directiva de la Sociedad Rural local

Muchas veces se comete el error de pensar que el rol del trabajo rural corresponde sólo a los hombres, y eso no es así. Es que la presencia de la mujer en la ruralidad también es muy significativa, y son muchas las que se destacan en este tipo de actividades, desde el trabajo en la tierra hasta en la cosecha y la administración de las fincas.

En los últimos días la Sociedad Rural de San Rafael renovó sus autoridades, y entre los nombres de la Comisión Directiva por primera vez una mujer forma parte de esta agrupación de productores del mundo del agro.

Es que el ex presidente Cristian Del Pozzi terminó su mandato y pasó el cargo a Marcelo Serrano, quien ya supo ser presidente de la institución.

Por debajo del cargo mayor, aparecen Roberto Casado como vicepresidente, Guillermo Sánchez como Secretario, Rubén Giandinotto como Secretario, y se han sumado muchas otras figuras jóvenes y de diferentes puntos del departamento, entre ellas Cecilia Casado, quien se convirtió en la primera mujer en llegar a este cargo de Comisión Directiva en la Sociedad Rural de San Rafael.