SECCIONES
  • Si no tenemos paz, es porque hemos olvidado que nos pertenecemos los unos a los otros.| Teresa de Calcuta

viernes 8, de diciembre , 2023

Por qué Allegra Cubero se largó a llorar en medio del casamiento de su madre, Nicole Neumann

En medio de un escándalo con su hija Indiana CuberoNicole Neumann protagonizó un momento soñado este miércoles al casarse por civil con el piloto Manu Urcera. El evento se realizó en una bodega ubicada en Neuquén y se vivieron momentos emotivos, como el que protagonizó Allegra Cubero.

La niña preparó un discurso para leerle a su madre y su pareja, aunque el tenor del mensaje no le permitió completar lo que quería decir, ya que se quebró por la emoción que sentía. La información la aportó Paula Varela en «Socios del Espectáculo», quien explicó que “hubo momentos muy emotivos en el casamiento de Nicole y uno es el momento en el que su hija Allegra habló”.

Nicole Neumann en su casamiento. Foto: Instagram.Nicole Neumann en su casamiento. Foto: Instagram.

“Hubo palabras de uno de los mejores amigos de Manuel Urcera y Gege Neumann, la hermana de Nicole dijo unas palabras también”, detalló también. Sin embargo, se enfocó en la reacción de una las hijas que tuvo la modelo con Fabián Cubero. “En el momento en el que le tocó a Allegra, una de sus hijas, leer una carta que le había escrito a su mamá (Nicole), se emocionó tanto que no pudo continuar”, contó la periodista.

Ante esto, un familiar de Manu Urcera se acercó a ella y le permitió completar lo que quería decir y la emoción la dejó, producto del bello momento que vivía. Incluso, horas después, apareció una imagen de la Allegra Cubero junto a una de las invitadas de la boda, que le dedicó un tierno mensaje. 

“Alli, no pierdas nunca esa capacidad hermosa de expresar tu sensibilidad y sentimientos. Hoy lagrimeamos todos”, escribió la mujer que etiquetó a la joven que pudo acompañar a su madre en el día tan esperado, a diferencia de su hermana Indiana. La joven no estuvo presente en el evento, lo que sumó un nuevo capítulo a la polémica alrededor de la familia.

El sentido mensaje a Allegra Cubero. Foto: Instagram.El sentido mensaje a Allegra Cubero. Foto: Instagram.

¿Por qué no fue Indiana Cubero al casamiento de su madre Nicole Neumann?

La ausencia de la mayor de las hijas de Nicole Neumann generó sorpresa en el casamiento. La joven se distanció de su madre hace meses, por lo que decidió mudarse con su padre, Fabián Cubero y su pareja, Mica Viciconte. Laura Ubfal reveló: “Allegra y Sienna están con su mamá, Indiana no fue. Tiene exámenes que rendir, pero se supone que va a ir el 8 de diciembre”.

Nicole Neumann e Indiana Cubero. Foto: Instagram.Nicole Neumann e Indiana Cubero. Foto: Instagram.

Por su parte, el periodista Guido Záffora también aportó información sobre el motivo detrás de la ausencia de la adolescente. “Indiana se está por quedar libre en el colegio. ¿Qué es lo que pasó? Tenía exámenes. Los podía modificar, pero con el tema de las faltas está complicada”, explicó el periodista.

Fuente – Canal 26

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción