SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

¿Por qué aviones militares sobrevolaron sobre la ciudad de Mendoza?

El estruendo sorprendió y obligó las personas que circulaban este jueves al mediodía por el centro mendocino a dirigir sus ojos al cielo. Es que los vuelos rasantes de aviones Pampa provocaron curiosidad y dispararon las preguntas.

La respuesta llegó desde la IV Brigada Aérea: se trata de una práctica de las aeronaves militares para el Festival Áereo y Deportivo Vendimia 2023, organizado por el Club Mendoza de Regatas, que se realizará el próximo sábado.

El evento es gratuito y se llevará a cabo desde las 11.30 en el Lago del Parque General San Martín. Además de las exhibiciones aéreas, con vuelos bajos de aviones Pampa, también habrá muestras acuáticas con buzos en acción y simulacros de rescate y apagado de incendios por helicópteros.

“La gestión trabaja para satisfacer las necesidades de todos los socios y socias del club, brindarle a mendocinos y turistas un espectáculo de esta magnitud es un trabajo en conjunto de las entidades colaboradoras, incluyendo la IV Brigada Aérea, la Policía de Mendoza, la Escuela de Buceo Aconcagua, el Cuerpo de Aviación de la Policía, la Dirección de Parques y Paseos Públicos, la Sección de Aviación de Ejército de Montaña 8, la Dirección de Bomberos de la Policía de Mendoza, los Bomberos Voluntarios de Las Heras, Helifly MDZ y el Club Mendoza de Regatas, en la comunidad mendocina. Es una manera de apreciar el trabajo que realizan estas fuerzas e instituciones“, afirmó el presidente del Club Mendoza de Regatas, Jorge Aguirre Toum.

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción