¿Por qué desaparecen los mensajes guardados de WhatsApp?

WhatsApp es, actualmente, uno de los mensajeros más usados en el mundo. Y eso conlleva una gran responsabilidad para su empresa matriz, Facebook. A raíz de su popularidad se da por sentado que las personas pueden tener en la app mensajes almacenados que son importantes, ya sea por valor sentimental o porque contienen información necesaria.

Pensando en todo lo anterior, el hecho de que la aplicación presente una falla que elimina mensajes poco a poco es, cuanto menos preocupante e indignante para sus usuarios.

Según trascendió, la aplicación está borrando viejos mensajes. Esto ocurre de forma paulatina y en orden cronológico. Primero empiezan a irse sin razón los mensajes más antiguos y así hasta llegar a la actualidad.

Por si esto no sonara lo suficientemente malo, aún se desconoce por qué ocurre. Hasta el momento la compañía no ha dado una explicación al respecto.

Los usuarios sólo pueden esperar que los desarrolladores de la red social pongan manos a la obra y solucionen cuanto antes este problema.