Por remodelaciones en el establecimiento, la escuela IRIS dictará clases en la Catedral

A partir de ese lunes comienzan las actividades escolares, y las escuelas de educación especial no son la excepción. Sin embargo, por problemas edilicios, el Instituto de Rehabilitación Infantil N° 64 PE IRIS no podrá comenzar su normal funcionamiento en su edificio ubicado en Alsina y Bombal.
Al respecto, la vicedirectora de la institución, Lorena Martínez, brindó detalles a FM Vos (91.5).
“Antes de finalizar las clases ya veníamos con una situación de los baños en donde estábamos teniendo algunas dificultades. Entonces, durante el receso se comenzó la remodelación de baños que se tuvo que hacer de urgencia, para garantizar la mejor calidad para nuestros chicos. Pero al ser un edificio con una construcción antigua, cuando comenzaron con la remodelación encontraron más roturas y desperfectos de lo previsto en un principio. Por lo que se extenderá su reparación.
Aclaró que con el comienzo de clases previsto para este lunes, realizaron reuniones con directivos y autoridades educativas donde se planteó la situación. “Al tomar todos conocimiento del problema, hablamos con el Padre Pancho de la Catedral, que muy amablemente no lo dudó y nos ha prestado mientras dure este inconveniente que tenemos en el edificio, instalaciones para dar clases con las que cuenta la Catedral”.
Añadió que “de este modo en tiempo y forma las clases se dictarán en ambos turnos en el salón de la Catedral, sito en calle Belgrano N° 130 de nuestra Ciudad. Para nosotros es una gran desafío de unas dos semanas donde la creatividad la vamos a tener puestas en esta experiencia y la idea es que los chicos no pierdan clases”.
Para concluir, la docente agradeció al Párroco de la Catedral y a la Municipalidad de San Rafael que está a cargo de la remodelación del IRIS.

Compartir

¿Cree que hubo abandono de persona lo que generó el fallecimiento de Diego Maradona?

Artículo anteriorFallecimientos
Artículo siguienteLa candidata a concejal agredida en Godoy Cruz relató el momento sufrido