SECCIONES
  • La tele es muy instructiva. Cada vez que alguien la enciende, voy y leo un libro.| Groucho Marx

jueves 19, de mayo , 2022

Por un boquete: el kiosco Condorito sufrió un importante robo

La inseguridad continúa y, en este caso, el kiosco Condorito fue la víctima. Sobre el triste episodio brindó detalles a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael Mauricio, hijo del propietario del legendario comercio.
Ayer a las 8 de la mañana Mauricio llegó al comercio y uno de los empleados le informó que estaba todo tirado y seguidamente descubrieron que desconocidos hicieron un boquete de más de 50 centímetros en la parte trasera del edificio. “Arriba tenemos vecinos, inquilinos nuestros y no escucharon nada, el vecino de atrás tampoco escuchó nada, así que es raro”, expresó, y agregó que los delincuentes entraron por la parte de atrás, que está en remodelación y que cuenta con el trabajo de albañiles. Según el video captado por las cámaras de seguridad, entra solo una persona totalmente cubierta que “trabajó” durante cerca de 20 minutos, yendo directamente a la caja fuerte para romperla y extraer lo que había en su interior. “La caja fuerte está atrás, en un pasillo donde no es fácil saber si no se ha entrado nunca. No tenemos idea quién fue”, lamentó.
Debido a que las cámaras de seguridad que hay en el exterior del kiosco dan a la vereda (y no a la parte trasera), no se sabe si había más individuos haciendo de “campana”. No obstante, se nota que alguien le pasaba cosas a través del boquete, por lo que se supone que al menos son dos sujetos los implicados en el hecho.
Además de una importante suma de dinero que se hallaba en la caja fuerte, los malhechores robaron el dinero que había en la caja registradora principal, cigarrillos y fiambre que se encontraba en una heladera.
Desgraciadamente no es la primera vez que sufren un hecho así, pero hace más de 15 años fue el anterior.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción