Postergaron el Mundial de tenis de mesa por equipos

Se pasó para el año 2021 y falta saber qué sucederá en Individuales

El Mundial de tenis de mesa por equipos, que se iba a disputar en setiembre en Busan, Corea del Sur, será postergado para el próximo año, según lo anunció este miércoles la Federación Internacional de este deporte (ITTF).

El certamen en un principio fue aplazado para septiembre, pero ante las dudas de que la mayoría de los equipos pudieran viajar hasta Busan, todo queda aplazado hasta los primeros meses del 2021.

Las fechas concretas se decidirán el 10 de julio en una reunión del comité ejecutivo de la Federación Internacional (ITTF), informó la entidad con sede en Lausana, Suiza.

El organismo no descartó programar algunos certámenes durante este año, pero se mantiene a la espera de ver cómo evoluciona la pandemia de coronavirus.

En cuanto al Mundial individual de 2021, en sus diferentes categorías, se mantiene la intención de celebrarlos en los Estados Unidos, aunque no en junio, como estaba previsto.

Todos los eventos realizados seguirán un estricto protocolo por el Covid-19, que prioriza la salud y la seguridad de todos los participantes.

El Comité Ejecutivo de la ITTF se reunirá nuevamente el 10 de julio y continuará proporcionando más actualizaciones sobre todas las decisiones futuras en vista a esta pandemia que se atraviesa a nivel mundial.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorSe realizarán pruebas libres en el autódromo del ASA
Artículo siguienteRegresó la equitación en el Club Ecuestre El Diamante