SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

«Prefiero barrer veredas antes que salir a robar»

Uno de los grandes problemas que atraviesa en las últimas décadas nuestro país es la falta de empleo y uno de los sectores que más dificultades tiene para insertarse al mundo laboral es el de los jóvenes.
En este marco, la historia de un sanrafaelino se hizo viral. Es uno más de los cientos de chicos que se encuentran buscando su camino en el mundo y que está haciendo los esfuerzos para poder conseguir un trabajo digno que le permita salir adelante.
“Me llamo Ángel Ezequiel Herrero, tengo 18 años y un hijo hermoso. No tengo secundario completo, por lo que me cuesta demasiado conseguir trabajo, Trato de rebuscármelas pero sin secundario completo no sos nada ni nadie”, empieza contando sobre su incesante búsqueda laboral.
Angel se ofrece para cuidado de niños, de personas mayores, ayudante de cocina, mozo, limpieza, ayudante de albañil, cortar pasto, limpieza de exteriores e interiores, mantener acequias, veredas, entre otros.
“Prefiero barrer veredas antes que salir a robar o hacer cosas que no se deben hacer”, dice Ángel a la espera de poder encontrar una fuente de empleo que lo ayude a crecer en la vida y sostener a su hijo. “Espero poder conseguir algo. Tengo disponibilidad horaria 24/7”, concluye diciendo.
Quienes quieran ayudarlo en su búsqueda u ofrecerle alguna tarea pueden encontrarlo en la red social Facebook como “Angelitho Herrero” o al 2604553833.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción