SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Preocupación al aire tras el desmayo de una nutricionista en América: “Vamos al corte”

Este martes comenzó “Buenos días, América”, el noticiero que conduce Antonio Laje, al igual que todos los días aunque sorpresivamente vivieron un preocupante momento al aire luego de que la nutricionista invitada se desmayara en plena nota.

Se trata de Teresa Cócaro quien se descompensó al aire y pidieron ir al corte para asistirla. “No pasa nada si un niño va algún día a un cumpleaños y come… Eh… Un edulcorante”, dijo la especialista que comenzaba a sentirte mal y agregó: “Si come algo dulce. No pasa nada”, sostuvo.

«¡Ay!», llegó a decir mientras se desvanecía, en tanto la periodista que estaba a su lado pidió asistencia y mandaron al corte. Tras el episodio, en las redes sociales del programa decidieron llevarle tranquilidad a la audiencia y anunciaron cómo seguía de salud la profesional.

“Queríamos avisarles que nuestra querida nutri, Teresa Coccaro, se encuentra bien”, aseguraron a través de Twitter y agregaron: “Ya recuperada. Solo una baja de presión. Gracias por preocuparse”, concluye el mensaje con una foto de la médica.

Estos son los tweets:

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción