SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Preparan charlas por el mes de Concientización de la Dislexia

Por el mes de la Concientización de la Dislexia y otras dificultades en el aprendizaje, la Asociación Internacional de la Psicología de la Escritura (AIPS) llevará a cabo todos los sábados del mes de octubre encuentros virtuales.
La actividad consiste en promover mediaciones que ayuden a mirar aspectos automatizados de la práctica, representaciones naturalizadas, formas de actuar no cuestionadas pero incorporadas a las rutinas escolares.
Natalia Acosta, desde AIPS, explicó que “octubre es el mes de Concientización de la Dislexia y vamos a estar realizando el segundo encuentro internacional, con disertantes de España, Buenos Aires, Mendoza y San Rafael, donde se abordará esta problemática y también se capacitará sobre el tratamiento a seguir”.
“Está dirigido a mamás, papás, docentes y profesionales de la salud que nos quieran acompañar para hacer cada vez más visible esta dificultad” agregó.
El curso tendrá un costo de 1850 pesos y se dictará a través de la plataforma de zoom, entregando al finalizar el encuentro material teórico, clases grabadas y certificado de asistencia.
Todas aquellas personas que estén interesadas, pueden obtener más información comunicándose al teléfono 2604572414 o enviando mail a secretaria.aips.arg@gmail.com.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción