Preparan un gran ciclo musical para Semana Santa

Se viene un nuevo feriado largo en el departamento y con él se avizora la llegada de una gran cantidad de turistas.
Semana Santa es un clásico de San Rafael junto a los feriados de carnaval, por lo que los visitantes llegan en gran cantidad.
Para que haya diferentes opciones para que disfruten sanrafaelinos y turistas, se está organizando un gran ciclo musical que se extenderá de jueves a domingo.
Las propuestas se iniciarán el jueves 18 a las 20.30 en las instalaciones de la bodega Murville. Allí se hará una presentación a cargo de la Orquesta Municipal junto a Willy González.
Al día siguiente las actividades se trasladarán a Valle Grande. El lugar será el parador Ayum Elum. Desde las 20.30 del viernes 19 allí se presentará la orquesta ensamble del IPA, con un show más que interesante.
El sábado el convite se trasladará a la Plaza Francia, donde se llevará a cabo el cierre de un concurso de muralismo y se montará un gran patio de comidas, que llegará amenizado con las bandas Stereotipos y Viene Piedra.
Finalmente, el domingo 21 (en conmemoración por el Día de la Tierra) habrá una jornada a pura música en el Anfiteatro Chacho Santa Cruz. Desde las 16.30 se presentarán Rieles, Horacio Giménez, La Melga, Fede Toledo, la Orquesta Municipal y un gran cierre a cargo del reconocido folclorista Rubén Patagonia.