SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Presencia local en una nueva fecha del campeonato Critérium y Pista 2021

El equipo de Fas Electricidad-Maderera López estará presente con cinco ciclistas

La temporada mendocina de Critérium y Pista 2021 tendrá su novena fecha en este fin de semana electoral. El pelotón nuevamente se reunirá en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras, en la jornada de este sábado desde las 15 horas y pedalistas locales serán de la partida.

Se espera una gran presencia de pedalistas foráneos en el óvalo ubicado en el Parque Gral. San Martín, al ser una de las pocas provincias con actividad todos los fines de semana. Además, muchos arribarán interesados en probar el velódromo de 333 metros, el mismo que acogerá el Campeonato Argentino de Pista del 14 al 17 de octubre.

De parte del equipo de Fas Electricidad-Maderera López de nuestra ciudad han confirmado su presencia 5 pedalistas; Martin González, Lautaro Peñalver, Jean Rodríguez, Juan Manuel Gutiérrez y Luciano Castillo

Desde la Asociación Ciclista Mendocina se ha estipulado una doble fórmula para los Elite, Sub 23 y Junior, disputando la emocionante prueba de Eliminación y las tradicionales Vueltas por Puntos. En caso de que se supere el límite de inscriptos, previamente se realizarán tandas clasificatorias de Scratch para quedar con los 36 mejores.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción