Presencia sanrafaelina en la reanudación del Torneo Federal A

Pablo Adasme de Estudiantes de San Luis estuvo en la caída ante Desamparados (Foto ilustrativa)

Luego de ser autorizados la semana pasada por decreto del Gobierno nacional, este lunes y martes se reanudó el Torneo Federal A, que organiza el Consejo Federal y AFA, y que tuvo presencia sanrafaelina en los partidos.

La 7ª fecha, tras el parate por el confinamiento dispuesto por el Gobierno a causa de la segunda ola de Covid-19 que atraviesa el país, tuvo un total de 15 partidos en los distintos puntos del país tanto en la Zona Norte como Sur.

En la Zona Sur, el arquero de nuestra ciudad Pablo Adasme jugó como titular en lo que fue derrota de Estudiantes de San Luis frente a Desamparados de San Juan por 1-0.

El guardameta ex Rincón del Atuel y Huracán de nuestro departamento jugó para el equipo que dirige Sebastián Pena que no sabe lo que es ganar en el presente torneo, acumula 6 derrotas y un empate, está último en la tabla y lo peor de todo, es que pese a cambiar de técnico, el equipo no encuentra el rumbo.

En la 8ª y próxima fecha, el elenco puntano estará visitando al Club Atlético Sansinena en la provincia de Buenos Aires.