Presentan el auto más caro y lujoso de producción nacional

La serie especial Diamond se suma desde este mes a la familia de la  Toyota SW4, para posicionarse en el nivel más alto de la gama del SUV fabricado en la planta bonaerense de Zárate.

Toyota SW4 Diamond, una serie especial con más equipamiento que se ofrece a $ 1.223.700

Esta nueva versión está basada en la SRX 4×4 6A/T de siete plazas, a la que le agrega elementos diferenciales como protector frontal, la parrilla cromada oscurecida y un nuevo diseño de llantas de 18 pulgadas diamantadas. En lo que respecta al interior, la Diamond se destaca por los tapizados y apliques de cuero en una combinación de blancos con costuras a la vista.  Los emblemas interiores”SW4″, en tanto, fueron reemplazados por “Diamond”,  logotipo que también se incluye en los cubre alfombras de nuevo diseño y en la llave inteligente Smart key.

Interior exclusivo para esta versión tope de gama. Apliques en tono cobre y cuero beige perforado. Butacas ventiladas.

Por el lado del bienestar a bordo, incorpora asientos delanteros ventilados para los ocupantes delanteros y un sistema de audio con sonido Premium JBL que cuenta con amplificador integrado, diez parlantes y subwoofer.

Tapizados y detalles de cuero blanco perforado, con costuras a la vista.

Al igual que todas las versiones, en materia de seguridad dispone de ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado, asistente de frenado de emergencia, luces de frenado de emergencia, control de estabilidad y tracción, asistentes de arranque y descenso en pendientes, y anclajes Isofix, entre otros dispositivos. A los airbags frontales para conductor y acompañante y de rodilla para el conductor, las versiones SRX y Diamond suman airbags laterales delanteros y de cortina para todas las filas de asientos.

Llantas de 18 pulgadas de nuevo diseño