Presentan la obra “Carrusel” en la Casa en el Aire

Emanuel Ulloa (28) y Brenda Rodríguez (27) conforman el dúo sanrafaelino Bye desde hace ocho años, tiempo en el que han interpretado canciones de diversos artistas en jazz, boleros y mucho más. En este caso, estuvieron en FM Vos (91.5) con el objeto de invitar a un espectáculo llamado “Carrusel”.
Al respecto, Brenda dijo que “esta obra está inspirada en los circos de antes, en la historia de un payaso, y justamente lo que busca es reivindicar a esos payasos de antes que hacían malabares y nos hacían reír. Nosotros hacemos la música, un poco de baile y somos parte de la puesta en escena, junto a los otros artistas, es decir, todo se complementa”.
Sobre los orígenes de la obra, Emanuel comentó que “esto comenzó en el verano pasado, cuando con Brenda armamos un repertorio para presentar con amigos y despedir el año. Ahí invitamos a un montón de gente, artistas de San Rafael y se armó esto teatral, combinando la música en vivo, malabares, danza y puesta en escena. Es muy lindo y un crecimiento muy enriquecedor”.
Es por que invitan a todos a que concurran a las 19 horas a Comandante Salas 66, donde funciona La Casa en el Aire. “Estaremos hasta este domingo con este lindo espectáculo para toda la familia. El valor de la entrada es de 70 pesos y es más que nada para cubrir los gastos”.
Para concluir, Brenda añadió que «la obra que estamos presentando, aunque esta es una versión reducida, nos la seleccionaron del Instituto Nacional del Teatro para hacerla en un formato que se llama ‘Aprendiendo a ver teatro’ y lo vamos a estar presentando el mes que viene».
Este grupo, en su repertorio, cuenta con temas de artistas como Natalia Lafourcade. También poseen una amplia gama de influencia musical que va desde la música cuyana, los boleros, el tango, y pasa por música instrumental, Mozart y músicos argentinos que describen como “no tan populares”.