SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Presentarán la obra teatral “Un hueco” en el Espacio INCA de la Villa 25 de Mayo

El centro cultural Espacio INCA de la Villa 25 de Mayo, sigue apostando al arte. En este caso, regresará “a la gorra” la multipremiada obra teatral titulada “Un hueco”, una historia que realmente ha generado muchos aplausos en todos los lugares donde se ha presentado. María Anahí Epuyao, quien dirige el centro cultural se refirió a esta presentación en diálogo con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael.
“Un Hueco” cuenta la historia de tres amigos, quienes asisten a un funesto acontecimiento en el vestuario de un club pueblerino: la muerte de su mejor amigo. La obra cuenta con las actuaciones de Darío Martínez, Marcelo Díaz y Cristian Di Carlo, con la música en vivo de David Bajda. “La verdad es que es una obra exquisita, con música en vivo donde se interactúa muy cerca del público. La obra se hace en un espacio no convencional, entonces el público está ahí, prácticamente metido dentro de la obra. Es muy, muy linda, muy buena obra, multipremiada en Mendoza y en otras ciudades por su calidad”, expresó y recordó que la primera vez que se presentó, formó parte del ciclo “Aprendamos a ver teatro”, un programa organizado por el Instituto Nacional del Teatro para que los jóvenes puedan a aprender a ver obras de teatro en teatro, por lo que se dio en el espacio cultural hace dos años y se hizo para las escuelas del distrito. En aquella oportunidad se desarrollaron dos funciones, para que pudiera ser apreciada por alumnos de mañana y de tarde.
Con entrada “a la gorra”, “El hueco” se presentará en dos funciones, el sábado 11 de marzo a las 20.30 y a las 22. Se hará así, por ser limitada la capacidad de lugar (no podrá haber más de 25 personas por función). Es importante que el público reserve las entradas, lo que puede hacerse vía WhatsApp 2604579122. “Toda la gente que quiera puede reservar, para que ese día pueda tener cada uno su lugar para poder ver la obra ‘bien desde adentro’”, destacó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción