SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Presentaron el proyecto para la construcción de la escuela de Ortofonía y Sordos

El fin de semana autoridades del Club de Leones y SurBayans presentaron formalmente el proyecto de construcción del edificio propio para la escuela de Ortofonía y Sordos “Nuestra Señora de Luján” de San Rafael.

“Es una iniciativa que ya inició. Sale a la luz en nuestra ciudad de San Rafael el Proyecto de construcción de la primera Escuela Especial para niños sordos de Argentina”, explicaron desde el Club de Leones sobre esta iniciativa que fue presentada el sábado en el predio donado por el municipio de San Rafael para la institución educativa ubicado en Gutiérrez y Jujuy.

El objetivo es construir la misma con un aporte de la fundación Lions Club Internacional y también con fondos que aportará la empresa local Bodega La Abeja.
Hay que destacar que la institución educativa celebró el pasado 8 de mayo 49 años de su existencia, y con él renovó el pedido por la necesidad de contar con un edificio propio.

Es importante destacar que durante estas casi 5 décadas tuvieron 6 mudanzas de edificios, por lo que desde hace tiempo vienen marcando la necesidad de tener un espacio propio, el que los chicos y la comunidad educativa se merecen.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción