Presentaron un proyecto para que Vialidad realice mejoras en avenida Alberdi

Con síntomas leves (falta de olfato y gusto, como así también un poco de congestión nasal), la diputada provincial Hebe Casado (PRO) dio positivo de Covid-19. Sobre esto y respecto de proyectos que está trabajando desde su casa habló a través de FM Vos (94.5).
Tras contagiarse, la legisladora se encuentra aislada en su casa. “Van a ser dos semanas largas para mí, que estoy acostumbrada a estar en movimiento”, señaló.
En lo que respecta a su tarea legislativa, está trabajando en un proyecto solicitando a la Dirección Provincial de Vialidad una obra para mejorar el trazado de avenida Alberdi. “Viendo y considerando que ese trayecto de la Alberdi se ha vuelto muy transitado, debido a la extensión que se hace de la ciudad hacia esos lugares y que involucra a mayor cantidad de gente circulando”, expresó, y agregó que “así como la Mitre, la Alberdi es un lugar de paso para aquellos que vienen desde Alvear, de Buenos Aires o de otros lugares del país, ya que es bastante transitada, principalmente el trayecto que se encuentra entre las calles Sueta y Bolívar, lo que requeriría mayor mantenimiento, mejorar la señalización, mejorar las banquinas para evitar accidentes que son los que están ocurriendo últimamente”.
La intención es que en los próximos días el proyecto pase a comisiones a fin de ser tratado y, eventualmente aprobado, a fin de quedar entre las tareas de Vialidad.