SECCIONES
  • Todo fracaso es condimento que da sabor al éxito.| Truman Capote

viernes 30, de septiembre , 2022

Primer puesto para Belgrano en la 1ª fecha del Torneo Provincial de rugby femenino

En la modalidad competitiva, las Águilas del Prócer tuvieron una notable tarea (Fotos gentilza: Peumayén Rugby Club)

El domingo pasado en cancha de Peumayén, ubicada en el departamento de Luján de Cuyo, se disputó la 1ª fecha del Torneo Provincial de rugby femenino que es organizado por la Unión de Rugby de Cuyo y que tuvo la participación de Belgrano Rugby Club y San Jorge Rugby Club en las respectivas categorías.

Este evento contó con catorce equipos divididos en dos categorías, en la modalidad competitiva Belgrano de San Rafael fue el gran ganador, también estuvieron: Los Tordos, Pumai de Maipú, Tacurú y Universitario.

Las chicas de San Jorge tuvieron su estreno en Desarrollo

Mientras que en Desarrollo compitió San Jorge Rugby Club de nuestra ciudad, Los Tordos, Peumayén, Rivadavia, Tacurú, Teqüé, Universitario, y CUAM de Malargüe.

RESULTADOS

En la categoría competitiva, Belgrano logró una gran actuación. Las “Águilas del Prócer”, arrancaron igualando 5-5 con Pumai, vencieron a Tacurú 24 a 14 y sumaron de manera positiva ante Universitario a quien vencieron 19 a 7.

Por su parte, Universitario le ganó a Tacurú: 29-0, Pumai hizo lo propio al vencer a Tacurú 15-10 y Universitario igualó ante Pumai 7-7.

PLANTEL DEL PRÓCER

La nómina de jugadoras del Prócer que estuvieron presente fueron: María Paula Altamiranda, Valentina Boschín, Antonela Castro, Soledad Cides, Ivanna Cortez, Florencia Frías, Giuliana Giraudo, Aldana  Ibarrola, Antonella Iglesias, Giuliana Lombardo, Florencia Longo, Carla Molini, Fátima Morán, Maira  Moreno, Victoria Olivares, Yamila Ortiz, Camila Palomeque, Cindi Retamales, Luciana Rodríguez, Florencia Santander, Melani Sepúlveda y María de los Ángeles García.

El staff técnico lo lideran Claudio Campos y Luis Altamiranda acompañados por Ignacio Simón (Preparador Físico) y Jorge Arenas (Mánager).

PLANTEL SAN JORGE

Las jugadoras que fueron de parte de San Jorge fueron: Mechi Ávila, Marlene Calderón, Laura Luzuriaga, Antonella Olguín, Karen Chamorro, Oriana Silva, Belén Verguecio. Los entrenadores del plantel son: Luis Ávila y Román Godi.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción