Primera Nacional: Luis Damián Martínez designado como cuarto árbitro

El sanrafaelino estará en el duelo de Gimnasia-Estudiantes de Buenos Aires

La Asociación del Fútbol Argentino publicó quienes serán los árbitros de la 2ª fecha de la Primera Nacional, y entre las designaciones se destaca la del árbitro sanrafaelino Luis Damián Martínez, que estará como cuarto árbitro en el duelo entre Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Estudiantes de Buenos Aires.

Este compromiso será el domingo a las 16 en el estadio “Víctor Legrotaglie”, ubicado en el Parque General San Martín de  nuestra provincia y válido a la Zona “A” de la segunda categoría de nuestro fútbol. Luis acompañará a Hernán Mastrángelo y a los asistentes Gastón Rallo y Leonardo Frega.

De esta forma quien está a cargo de la Escuela de Árbitros de nuestra ciudad junto a Andrés Merlos, nuevamente dirá presente en un duelo de la Primera Nacional; antes lo hizo en los enfrentamientos entre Instituto-Quilmes, Gimnasia de Mendoza-Santamarina de Tandil, Gimnasia-Agropecuario, Independiente Rivadavia-Agropecuario e Independiente Rivadavia-Morón, y tres veces a San Martín de San Juan; ante Ferro, Agropecuario y Nueva Chicago.

Vale señalar que en la Superliga de Primera División a comienzos del 2020, estuvo como cuarto árbitro en lo que fue el enfrentamiento entre Godoy Cruz y Unión de Santa Fe.