Prisión preventiva para otro recurrente delincuente

La Justicia sanrafaelina dictó esta semana la prisión preventiva de Ariel Ortega Ramos, un hombre que ya tiene en su haber ocho condenas y, al parecer, va hacia la novena.
En este caso, el juez Gabriel Ravagnani hizo lugar al pedido del fiscal Javier Giaroli y determinó que Ortega Ramos permanezca en prisión luego de ser acusado formalmente de un robo y de un hurto en grado de tentativa.
En el primero de los casos, Giaroli estima que Ortega Ramos fue autor del robo de una bicicleta, en la cual se encontraron sus huellas dactilares. Días después de ese hecho, el mismo sujeto fue descubierto por personal policial que realizaba un patrullaje de rutina en el barrio Docente y que observó a Ortega Ramos saltando un muro desde el interior de una vivienda. Aprehendido, el presunto ladrón fue puesto a disposición de la Justicia por ambos hechos.
Días atrás, la defensa técnica del acusado planteó la posibilidad de un juicio abreviado en el que su representado admitiera la responsabilidad en los hechos y recibiera así una pena menor. Sin embargo, el fiscal Giaroli se opuso a esa posibilidad y pretende que Ortega Ramos vaya a debate y reciba, por fin, una sanción ejemplar frente a sus constantes conductas antisociales.

Compartir

¿A qué atribuye que Gildo Insfrán lleve 25 años gobernando la provincia de Formosa?

Artículo anteriorUn automóvil se prendió fuego en la vía pública
Artículo siguienteUn Día Mundial de la Salud en medio de la pandemia