SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Productores venden sus
uvas al público entre 800 y 1500 pesos el cajón

En busca de conseguir un buen precio o ubicar su materia prima, muchos de los productores tratan de vender al público. Así como pasa con los tomates, membrillos, melones y sandías, ahora también lo hacen quienes tienen uvas.
A través de las plataformas de redes sociales, especialmente el Marketplace de Facebook, se pueden ver sanrafaelinos y alvearenses ofreciendo sus uvas, ya sea por cajón o por kilo.
“Se venden por kilo o por cajón, riquísimas uvas huevo de gallo sin semilla”, ofrece Brisa por 120 pesos el kilo, mismo precio al que Florencia ofrece el kilo de uva moscatel blanca o tinta.
En el mismo sentido, Priscila ofrece el cajón de “Deliciosa uva moscatel, uva negra” por 1500 pesos. Incluso hay quienes la comercializan a precios muy económicos como Daniela de Pueblo Diamante que ofrece el cajón de uva negra a 800 pesos.
Juan vende su uva blanca a 120 pesos por kilo, mientras que Karina vende el torito de uva rosada a 1200 pesos.
También hay quienes las ofrecen “desde los viñedos” para ir a cosechar. En Salto de las Rosas se ofrece la uva merlot a 40 pesos el kilo, mientras que –desde la planta- Daniel vende a 30 pesos el kilo variedades malbec o bonarda.
Entre los potenciales compradores aparecen aquellos que la buscan “en fresco” para comer como fruta, otros que la utilizan para hacer dulce, grapa, jugo, arrope, pasas e incluso su propio vino casero.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción