SECCIONES
  • Tengo un día. Si lo sé aprovechar, tengo un tesoro.| Gabriela Mistral

domingo 26, de junio , 2022

Profes de Punta del Agua buscan un transporte porque no tienen cómo llegar a su trabajo

Parece una historia de nunca acabar y que se repite ante cada inicio de ciclo lectivo. Los profesores que van a dar clases a la escuela secundaria de Punta del Agua están buscando un transporte que los lleve ya que no hay servicio de transporte público de pasajeros que coincida con los días y el horario escolar.
“Solicitamos información de algún transporte de tráfic que brinde sus servicios para llevar los profesores a Punta del Agua a trabajar. No tenemos movilidad” destacó Maryela a través de las redes sociales en torno a esta búsqueda que complica la labor de los docentes en el distrito.
La situación se repite año tras año y en febrero de 2020 habían presentado una nota solicitando ayuda.
“Desde que se dio inicio a la escuela secundaria en el distrito, siempre los docentes nos hemos buscado el medio de llegar hasta el lugar (vehículos particulares / compartiendo transporte / contratando trafic particulares, etc.), pero debido a los aumentos, considerables de combustible, y el camino en malas condiciones, este año el costo del mismo es inaccesible para nosotros”, destacaba el comunicado.
Es importante destacar que los docentes que viajan a la escuela puntalaguina no cuentan con la misma posibilidad que tienen los demás docentes del transporte público gratuito por no tener el distrito de Punta del Agua transporte con frecuencia diaria

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción