SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Profesional de la salud sanrafaelina orienta a los interesados a anotarse en el REPROCANN

El REPROCANN es una base de datos diseñada para poder registrar a aquellas personas que cuenten con las condiciones para acceder a un cultivo controlado de la planta de Cannabis, con fines de tratamiento medicinal, terapéutico y/o paliativo del dolor.
En San Rafael, una profesional de la salud orienta a los interesados a incorporarse al Registro Nacional de personas autorizadas al cultivo controlado con fines medicinales y/o terapéuticos.

El Programa procura mejorar el acceso a quienes tienen indicación médica basada en la evidencia científica disponible, a un producto como especialidad medicinal; con formulación magistral; o que se origine en un cultivo controlado de la planta de cannabis realizado por los pacientes para sí, por terceros, o por una red de pacientes asistidos por Organizaciones No Gubernamentales (ONG) autorizadas por el Programa a través del Registro del Programa de Cannabis.
La Doctora Bibiana Cejudo, quien se ha capacitado sobre la temática, explica que “te acompañamos durante todo el proceso del trámite hasta obtener la aprobación de tu carnet, por parte del REPROCANN para autocultivo. Medicina 100% natural.”

“Decenas de pacientes ya tienen su certificado aprobado. Para consultas pueden comunicarse al 2604661904, y nos comunicamos a través de videollamada”, agrega y plantea que “hoy cultivar y utilizar cannabis medicinal es legal en nuestro país gracias a la Ley 27350, quienes tengan dudas sobre como pueden realizar un tratamiento medicinal vinculándose al Reprocann pueden consultar”.
Aquellos que quieran contactarse también lo pueden hacer a través de las redes sociales. En Facebook “Reprocann Dra. Bibiana Cejudo” o en Instagram “reprosalud.dracejudo”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción