SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Profesionales de la Salud de Mendoza inician otros dos días de paro

Hoy, el gremio de los profesionales de la Salud de Mendoza (AMPros) inicia otros dos días de paro en reclamo de mejoras salariales, sin asistencia a los lugares de trabajo.

La medida de fuerza decidida en Asamblea Interhospitalaria el viernes pasado en el Predio de la Virgen, abarca hoy y mañana y participan profesionales de la salud de planta, contratados, prestadores, residentes y becarios y sólo se atiende urgencias y emergencias, a fin de resguardar la salud de la población.

Cabe destacar que la irresponsabilidad y el maltrato del Ejecutivo Provincial hacia quienes arriesgan su vida en esta pandemia por Covid-19, abre la inminente posibilidad de extender la medida de fuerza a un paro por tiempo indeterminado.

 

Asimismo, AMProS informa que las movilizaciones continuarán todos los días en los efectores de salud a las 11 y en las calles mendocinas. En este sentido, anoche un sinnúmero de trabajadores de la salud realizaron una Movilización por la Ciudad de Mendoza, que partió desde el Club Mendoza de Regatas hacia los Portones del Parque San Martín, por Boulogne Sur Mer y hasta calle Arístides Villanueva, donde al compás de murgas recibieron los aplausos y los bocinazos emocionantes de toda la comunidad, del turismo en general y de los jóvenes, quienes de pie, agradecieron infinitamente a los profesionales por haber salvado la vida de muchos de sus familiares.

Fuente: Mendoza Post

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción