SECCIONES
  • Todo lo que vemos o parecemos es solamente un sueño dentro de un sueño.| Edgar Allan Poe

martes 30, de noviembre , 2021

Profesores de San Carlos sorprendieron con desayunos a sus alumnos de sexto año

En medio de la pandemia y la cuarentena que atravesamos, este año los festejos y regalos se han debido reinventar. Es que esta situación por la que atravesamos nos ha llevado a utilizar la imaginación de diversas maneras, como en este caso ejemplar. Los estudiantes de sexto año, el último de la secundaria para quienes asisten a la escuela técnica de La Consulta, en San Carlos, recibieron una grata sorpresa. Sus profesores desearon tener un gesto con ellos en el Día del Estudiante y decidieron llegar hasta sus casas para agasajarlos con un hermoso desayuno.
Marcela Maldonado, profesora de Lengua y Literatura, en diálogo con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael dijo que “hace más o menos un mes que estamos con dos profesoras amigas, Verónica Coronel y María Adriazola, pensando en homenajear a los chicos. Los chicos de 6° año estaban muy desganados y ellos habían esperado tanto llegar a este año y cursaron apenas una semana y no se vieron más, solo por el teléfono, y no es lo mismo”.
Agregó que “para hacerles un mimo, organizamos este desayuno, preguntamos qué profes querían colaborar y se prendieron celadores, directivos y juntamos dinero. Algunos profes hicieron sándwiches, otros cupcakes, lo que podían”.
Explicó que “son dos 6° años, con 41 chicos. Pudimos hacerles un desayuno maravilloso, tenía un regalo también, que era un llavero. De un lado estaba el escudo de la escuela y del otro un código QR. Cuando los chicos lo escaneaban, los llevaba a un grupo cerrado de Facebook de la promoción, en el que durante este mes estuvimos subiendo mensajes y fotos de todas sus trayectorias educativas. Fue maravilloso. Lo hicimos el domingo, salimos a las 6.30 de mañana, tenemos chicos por todo el departamento y hasta en Tunuyán. Por lo general estaban con sus familias y nosotros, que queríamos darles un mimo, recibimos más amor. Luego ellos en un día se organizaron e hicieron un video agradeciéndonos a todos por lo recibido”.
Para concluir, la emocionada docente comentó que “la entrega fue muy sorpresa, siempre cuidándonos, con los barbijos y demás medidas. Muchos se levantaron en pijamas, sus padres felices y sinceramente llorábamos todos porque nadie se lo esperaba. Desde las 7 de la mañana ya estábamos repartiendo los desayunos y visitamos a 40 alumnos, nos quedó uno solo para el lunes 21. Nos llevamos los mejores recuerdos porque fue maravilloso”, concluyó.

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción