SECCIONES
  • Nada es particularmente difícil si lo divides en pequeños trabajos. | Henry Ford

martes 28, de junio , 2022

Promoción turística

Este jueves no pasó desapercibido en la Peatonal Sarmiento. Frente a la Legislatura Provincial, el departamento de General Alvear presentó sus atractivos turísticos, entre los que se encuentra la Fiesta Nacional de la Ganadería, en un evento que tuvo desde música y baile, hasta degustación de comidas típicas, costillares, exposición de artesanías y sorteos de estadías, entre otras atracciones.

Vecinos, vecinas, turistas y también gente que pasaba por el lugar aprovecharon para recorrer los distintos stands y disfrutar de las propuestas. Como no podían faltar, los característicos costillares de la representativa fiesta de los mendocinos se hicieron presente para deleitar a quienes se detuvieron a vivir por unas horas General Alvear en la Ciudad de Mendoza.

El evento sirvió para la firma de un convenio que favorece el intercambio turístico, entre otros objetivos. El intendente de Ciudad, Ulpiano Suarez, junto a su par alvearense, Walther Marcolini, rubricaron este acuerdo por el cual ambos departamentos llevarán a cabo acciones recíprocas para promover y favorecer el intercambio turístico y también el enoturismo. El convenio tuvo la refrenda de la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, que permitirá la generación de nuevas rutas de intercambio.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción