Promueven campaña “Navidad Solidaria” en San Rafael

Es una propuesta nacional de la UCASAL para poner productos navideños en las mesas de los más necesitados
A nivel país la Universidad Católica de Salta (UCASAL) lanzó una campaña para que en sus 100 sedes alrededor de la Argentina puedan sumarse a una propuesta solidaria para que los que menos tienen celebren la navidad.
En este sentido, la “Navidad Solidaria” también se llevará a cabo en la sede de nuestro departamento, donde ya empezaron a recolectar ayuda.
“En estas navidades tenemos la oportunidad de ayudar a muchos amigos, con alimentos navideños. Un pan dulce, un turrón, una bebida para donar a la gente que no lo tiene. En las 100 sedes se pueden acercar hasta el 20 de diciembre para colaborar con estos alimentos navideños que van a hacer feliz a muchos argentinos que no la están pasando muy bien”, explican desde la propuesta.
La intención es que aquellos que menos tienen puedan pasar un día en familia y encontrar un motivo para celebrar.
Aquellos que quieran ayudar pueden acercar las donaciones a la sede de Day 111 (planta alta) de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30.
Todo lo recolectado en la campaña se llevará el próximo 21 de diciembre al merendero Corazones Contentos ubicado en la calle Sarmiento y General Paz de Cuadro Nacional, donde ayudan a decenas de chicos del distrito.