Tras varios días de temperaturas primaverales, el viento rotó y para este jueves se prevé “cielo algo nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del sudeste”. La mínima será de 7 grados y la máxima llegará a los 18.
Para el viernes, la Dirección de Contingencias Climáticas anuncia: “Cielo algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste”. La mínima será de 6 grados y la máxima trepará a los 21.
El sábado repite las mismas condiciones meteorológicas del viernes. La máxima llegará a los 21 grados.
En tanto, para el domingo se prevé: “Nubosidad variable y ventoso con descenso de la temperatura, precipitaciones aisladas, vientos moderados del sector sur. Ingreso de frente frío”. La mínima será de 10 grados y la máxima de 19.
La situación en alta montaña
El Sistema Integrado Cristo Redentor se encuentra habilitado para todo tipo de vehículo, de 9 a 21.
El paso Pehuenche está cerrado por tiempo indeterminado.
Fuente: El Sol







