SECCIONES
  • Cuando la patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla.| José de San Martín

miércoles 25, de mayo , 2022

Pronóstico reservado para el niño afectado por un incendio en Villa Laredo

Santino (12), el niño que resultara gravemente afectado en un incendio que se produjo el miércoles por la mañana en la vivienda de su abuelo, en calle Fleming al 1395 del barrio Villa Laredo, permanece con pronóstico reservado, de acuerdo al último informe médico suministrado por el hospital Teodoro J. Schestakow.
La comunicación del efector público indicó que el niño “continúa hemodinámicamente estable, sin fiebre, conectado a la asistencia respiratoria mecánica y con pronóstico reservado”.
Cabe recordar que Santino se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del Schestakow desde el miércoles, luego de ser rescatado del incendio de la casa de su abuelo, de 80 años.
Según se pudo establecer, el niño no fue alcanzado por las llamas, pero la inhalación de monóxido de carbono y el calor del lugar comprometieron sus vías respiratorias.


Denuncian campañas solidarias apócrifas
Familiares de Santino denunciaron que “hay personas pidiendo ayuda, pero que no pertenecen al grupo familiar”. En una publicación de Facebook, familiares de las víctimas del siniestro afirmaron: “Quiero informar que Desarrollo Social y la delegación municipal de Villa Laredo nos han asistido con camas, colchones, frazadas y alimentos, y pronto nos entregarán materiales de construcción”. También alertaron a la comunidad diciendo que “hay personas que están pidiendo ayuda, pero que no pertenecen al grupo familiar. Pedimos que nos respeten en este momento difícil que estamos pasando con Santino”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción