SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Proponen falsas “ofertas laborales” para estafar a las personas

A través de las redes sociales pueden verse habitualmente supuestas ofertas de trabajo de distintas empresas, que lamentablemente terminan siendo estafas.
Jugando con la necesidad de un puesto laboral, los estafadores prometen “acelerar papeles” para empezar a trabajar a cambio de una suma de dinero, pero realmente es un timo a la
A través de las redes sociales Mica Martínez alertó a los sanrafaelinos para que no caigan en esta trampa que le tocó vivir.
“Les vengo a avisar que tengan cuidado con esta modalidad de estafa, se aprovechan de la necesidad de las personas, ofrecen puestos de trabajos en empresas reconocidas y te piden los requisitos que se ven en las imágenes, por el límite de tiempo que te ponen es imposible acceder a dichos papeles a través del hospital o realizando los trámites por cuenta de uno, ahí te proponen ayuda para acceder en 72 horas a dichos papeles”, cuenta.
En este sentido, la joven agregó que “es todo una mentira; a mí me pasó con la estafa en nombre de YPF y ahora cuando vi esta oferta laboral envié correo y recibí una respuesta similar a la de la estafa anterior. Manejan la misma modalidad y mismos precios. Les dejo los datos del supuesto administrador al que se le realizan los depósitos. Tengan cuidado”.
Da la casualidad que en las dos ofertas laborales piden un aporte de 2100 pesos para hacer los certificados de aptitud física y psicológica, certificado de antecedentes y libreta sanitaria.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción