SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Propuesta sanrafaelina seleccionada dentro del programa Mendoza TEC

El Ministerio de Economía y Energía, a través de su Dirección de Innovación y Desarrollo Económico, seleccionó 11 propuestas de diversas asociaciones científicas, académicas y tecnológicas para ejecutar sus proyectos en el marco del Programa Mendoza Tec Asociativo.
En este marco, una de las propuestas seleccionadas para recibir financiamiento es sanrafaelina y tiene que ver con la mejora de la ganadería.
Con el objetivo de aumentar la competitividad de la economía mendocina, se presentaron 19 propuestas, de las cuales 11 se seleccionaron y recibirán un total de U$S 830.000 en ANR (aportes no reembolsables). Los proyectos formulados de manera colaborativa por diversos actores del entramado científico, académico y tecnológico de la provincia brindarán soluciones tecnológicas y/o científicas a problemáticas de los sectores productivos de carácter primario, industrial o de servicios.
El concurso, financiado a través del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), prevé el financiamiento de hasta el 70% del valor total de los componentes del proyecto, con un máximo de hasta U$S 200.000 por cada iniciativa.
En lo que respecta a la iniciativa sanrafaelina, fue un trabajo presentado por la Cámara de Comercio con el objetivo de mejorar la competitividad de la ganadería.
La propuesta se denomina “Innovación agropecuaria con compromiso ambiental para aumentar la competitividad de la cadena ganadera” y fue seleccionada entre las 11 a financiar por el programa.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción