SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

martes 23, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
4°C Despejado
Sensación: 3°C | Máx: 12°C | Mín: 3°C
martes 23, de junio , 2026

Protagonismo sanrafaelino en el Campeonato Mendocino de Ruta

Sumate a nuestros grupos de difusión:
En la general, Matías Pérez finalizó en el 5º lugar

El lunes se llevó a cabo una nueva fecha la tercera fecha del Campeonato Mendocino de Ruta que es organizado por la Asociación Ciclista Mendocina. El escenario fue el departamento de San Carlos, donde los ciclistas desafiaron un recorrido de 130km con victoria de Mauricio Paéz y una buena participación de ciclistas de nuestro departamento.

El recorrido, abarcó desde el distrito de Pareditas hasta su finalización en La Consulta.  La largada fue en el Polideportivo Pareditas, San Martin, Sara de Puebla, Ruta 40, Chilecito: Cisterna, Bulevar San Martín, La Capilla, Ruta 40, El Retiro, El Cepillo, Corredor Productivo, El Indio, Eugenio Bustos: San Martin, B. Quiroga, Villa San Carlos: Rotonda Santo, Independencia, Lencinas, Ruta 92, La Consulta: circuito que se recorrió en 5 oportunidades (Ejercito Los Andes, San Martin, Ruta 95, B. Chalud, Ruta 40 vieja, Chacón, Lobello, Ruta 92, Ejército Los Andes) con llegada en Ejército Los Andes y San Martin.

CLASIFICACIONES

La clasificación general el 1º lugar quedó para Mauricio Páez, 2º Agustín Videla, 3º Kevin Castro, 4º Lorenzo Díaz y 5º el sanrafaelino Matías Pérez que representa al equipo de Godoy Cruz.

Por su parte, en la categoría Juveniles el 1º lugar quedó para Franco Bernal, 2º Lucas Zumer y 3º Joaquín Cabrera.

Y en la categoría Máster se impuso Daniel Zumer, 2º el sanrafaelino Mario Lucero y 3º Pablo Jalif.

Por su parte, en la categoría Adaptado el 1º puesto fue para Federico Arrieta y en la categoría Damas el 1º lugar fue de Camila Durán.

En cuanto a las pasadas especiales “Familia Vega”: 1º se impuso Mauricio Páez y 2º Mario Montaño y la denominada “Municipalidad de San Carlos” 1º quedó Luciano Collado y 2º Agustín Videla.

Vale señalar que la próxima fecha se llevará a cabo también en el Valle de Uco, esta vez en el departamento de Tupungato el venidero domingo 26 de noviembre.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción