Protectora analizó los resultados de las PASO

Marcelo Romano, ahora candidato a diputado nacional por Protectora, dijo en diálogo con FM Vos (91.5) y Diario San Rafael estar “contento” con los resultados obtenidos por su partido en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo, y resaltó la campaña austera que llevan adelante. “Con cero pesos pudimos obtener casi el 10% del padrón”, destacó. Aseguró que este martes en Malargüe, junto a José Luis Ramón, comienzan la campaña para la Gobernación de Mendoza.
El candidato expresó que se logró consolidar el partido, teniendo en cuenta que subieron casi dos puntos desde las elecciones pasadas a las actuales. “Esto es importante porque nos consolida como una alternativa y además, a diferencia de los otros partidos, después de las elecciones cada uno hablaba cómo le había ganado al otro o cuánto le faltaba al otro para ganar. En el caso nuestro, el mensaje a los mendocinos fue de esperanza. El único que nos importa es el que tiene que ir a laburar ahora”, señaló, y agregó que se buscará la manera de seguir creciendo, continuando con el apoyo del candidato a presidente Roberto Lavagna.
“Este gobierno de Macri ha venido gobernando para los que más plata tienen, nos endeudó con el FMI como nunca antes en la historia».
Sobre lo que ocurrirá en octubre, adelantó que este martes viajará junto a José Luis Ramón para comenzar la campaña para la Gobernación de Mendoza. “Nosotros vamos a seguir laburando para ponerle plata en el bolsillo al mendocino. No vamos a modificar nuestra forma de hacer política. Está en el presidente Macri entender que está en una situación irreversible”, sostuvo.