Provincia de Bs. As.: Baleó a su padre porque se burlaba de él por ser homosexual

Un hombre de 80 años fue asesinado por su hijo de 53 años en la localidad bonaerense de Villa Celina, en el partido de La Matanza. Tras su detención, el sujeto sostuvo que estaba cansado de que su padre lo humillara a raíz de su condición de homosexual.

De acuerdo a la información policial, el hecho ocurrió este sábado a las 6 de la madrugada cuando Aristóbulo Antonio Piceda, murió en el acto luego de ser alcanzado por 2 proyectiles.

En un primer momento, el autor del crimen, llamado Ariel Alberto, le dijo a la policía que 2 individuos, con armas de fuego, habían ingresado a la vivienda y preguntando «¿Dónde está el viejo violín?»

Sin embargo, los investigadores  lograron determinar que el sujeto había resuelto ejecutar a su padre, porque según afirmó, el anciano siempre se burlaba de él. El hombre quedó detenido y se le incautó un revólver 38 Special, que se cree utilizó para consumar el asesinato.

Intervino en la causa el doctor Claudio Gabriel Fornaro, fiscal en turno de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza, quien mañana indagará al detenido.