Provincia de Bs As: Quemaron la casa de la madre de la nena abusada y asesinada

La muerte de Bianca Xiomara Godoy, de cuatro años de edad, despertó la indignación de los vecinos que realizaron una pueblada en Máximo Paz, localidad del partido de Cañuelas, donde vivía la nena junto a su madre y su padrastro.

En las últimas horas también se demolió la construcción, bajo la consigna de que se haga justicia.

La destrucción de la casa comenzó la noche del domingo, dos días después del fallecimiento de la menor y tras el estado público que tomó el episodio, se produjo un foco de incendio intencional en represalia a la pareja, cuyos integrantes fueron detenidos, acusados de homicidio calificado por el vínculo y femicidio.

Horas más tarde del siniestro se supo que el fuego comenzó desde el interior de la vivienda prendiendo colchones, vestimentas y cortinas, sin afectar los cimientos de la humilde casa ubicada en la calle Combate de Los Pozos 452.

El incendio fue contenido por los bomberos, quienes informaron del daño fue parcial y  que no habría condicionado la investigación, dado que la fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Descentralizada de Cañuelas, Norma Pippo, había dispuesto días antes que se realizaran las pericias de rigor.

Mientras el siniestro ocurría, Viviana Beatriz Roldán -la madre de la criatura-  y Sebastián Espinoza se negaban a declarar sobre lo ocurrido. Aún sostienen la postura de que la niña falleció ahogada en una pileta.

Compartir

¿Piensa que Mendoza ya está en condiciones sanitarias para que abran los gimnasios?

Artículo anteriorVideo: un temporal arrasó con una boda en Santa Fe
Artículo siguienteDesgracia en Santiago del Estero: dos hermanos murieron ahogados