SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Provincia de Buenos Aires: Murió el segundo delincuente baleado por el joyero

Un segundo delincuente baleado por un comerciante que se resistió a un asalto en su casa en la localidad bonaerense de Florencio Varela murió este domingo. Uno de sus cómplices había fallecido el mismo día del hecho, el 1° de diciembre.

La entradera ocurrió en la localidad de Florencio Varela, en el sur del Gran Buenos Aires, el miércoles pasado, cuando un grupo de tres delincuentes irrumpió en la vivienda de Daniel Ferrace, un joyero de 62 años.

Tras ingresar a la casa, los malvivientes atacaron a golpes al hijo del comerciante, de 29 años. También a su mujer: uno de los asaltantes le puso una pistola en la cabeza. Entonces, el hombre tomó su revólver Smith & Wesson calibre 38 largo y comenzó a disparar.

Según fuentes policiales y testigos, se escucharon más de 15 tiros. El delincuente que tenía de rehén a la esposa del comerciante, identificado como Alan Emanuel Araya, murió baleado en el acto.

Los dos restantes resultaron heridos de gravedad. Uno de ellos, identificado como Nicolás Bravo, murió a las 6:00 de este domingo en el centro de salud donde estaba internado desde el miércoles último tras recibir un disparo en el cuello.

El hecho ocurrió en la calle Zorrilla al 300, de Florencio Varela.

Qué sucedió con la familia del joyero que se enfrentó a balazos con tres delincuentes

Tanto el joyero como su esposa y su hijo resultaron ilesos, aunque la mujer presentaba diversos golpes de carácter leve.

En el lugar, la policía incautó un revólver calibre 38 marca Smith & Wesson que fue utilizado por el hombre y otro del mismo calibre que pertenecería a uno de los sospechosos, detallaron las fuentes.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Florencio Varela, a cargo de Nuria Gutiérrez.

El dueño de casa no fue detenido. La policía tiene en su poder filmaciones de las cámaras de seguridad que muestran el momento en que los tres sospechosos entraron a su vivienda, agregaron las fuentes.

Fuente: TN

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción