SECCIONES
  • Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. | Confucio

domingo 5, de febrero , 2023

Provincia de Buenos Aires: Un médico de las Fuerzas Armadas fue detenido por violar a una paciente epiléptica

Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones de Moreno, provincia de Buenos Aires, detuvo a un teniente de la fragata de la Armada Argentina, de 38 años, que se desempeñaba como médico en esa institución militar.

Según informó el diario Crónica, el hombre era buscado por violar a una paciente epiléptica. El acusado trabajó hasta marzo dentro del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), en Moreno.

El hombre había sido denunciado en febrero de este año, cuando habría abusado de la víctima mientras trabajaba. Tras eso, un mes después, el profesional de la salud dejó su cargo, aunque siguió ligado a las Fuerzas Armadas.

Pero además trascendió que sobre al acusado también se lo investigaba por dos hechos de abuso, que se habría producido en agosto y en noviembre del año pasado.

La causa está caratulada como “abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido en ejercicio de la medina”, y tomó intervención la fiscal Carina Vanesa Saucedo, de la Unidad Funcional Nº2.

Mientras se desarrolla la investigación la Justicia determinó que el oficial militar fuera trasladado a una comisaría en el partido bonaerense de Quilmes, en la que se alojan miembros de fuerzas armadas y de seguridad.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción