SECCIONES
  • Procúrate la satisfacción de ver morir tus vicios antes que tu.| Séneca

sábado 1, de octubre , 2022

Provincia de Buenos Aires: un policía mató a un delincuente que intentó asaltarlo con un tenedor

Un policía de la Ciudad que fue asaltado este miércoles por una pareja mientras trabajaba como chofer de una aplicación de viajes, mató a balazos al hombre al que acusó de amenazarlo con un tenedor en el partido bonaerense de Vicente López, según informaron fuentes judiciales y de la fuerza citados por la agencia de noticias Télam.

Cómo fue el asalto

El hecho ocurrió alrededor de las 0.30, cuando un oficial que desempeña sus tareas en la División Protección Barrial manejaba su auto Chevrolet Agile que utiliza para transportar pasajeros mediante una aplicación.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el efectivo tomó un viaje en el cruce de las avenidas Monroe y Triunvirato, en el barrio porteño de Villa Urquiza, con destino a Villa Martelli, partido de Vicente López.

Una pareja subió al vehículo hasta que en la zona de Villa Melo, en jurisdicción del citado distrito del norte del conurbano, fue amenazado por el hombre que iba en el asiento detrás del conductor con un arma blanca.

Según el testimonio del policía, la mujer también tenía un arma de fuego, por lo que comenzó un forcejeo y descendió del auto con su pistola reglamentaria.

El oficial dio la voz de «alto» y efectuó cinco balazos, dos de los cuales impactaron en el torso del asaltante mientras salía del rodado.

Tras los disparos, la mujer escapó del lugar a la carrera y el hombre baleado murió casi en el acto a raíz de las lesiones sufridas.

Fuente: América 24

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción