Un hombre de 28 años falleció este miércoles a primera hora de la mañana luego de colisionar contra un colectivo en Las Heras. Su compañero fue internado por politraumatismos graves. El rodado había sido robado horas antes.
El accidente fatal se produjo en Martín Fierro y 25 de Mayo, cuando la moto Zanella de 150 CC se estrelló contra una unidad Mercedes Benz de la empresa VITSA.
Debido al impacto, el conductor murió en el acto. Fue identificado como Fabián Lucero. circulaba sin casco y un detalle llamó la atención: tenía el encendido puenteado.
Personal del Servicio de Emergencias Coordinado trasladó al acompañante de 20 años al Hospital Central por politraumatismos graves.
El detalle de la moto obligó a más averiguaciones. El propietario del rodado confirmó que la había dejado estacionada en la vereda de su casa la noche anterior y que había sido robada.
En tanto, el dosaje de alcohol a la conductora del colectivo dio negativo.
Intervino la Oficina Fiscal Las Heras.
Fuente: El Sol – https://www.elsol.com.ar/policiales/robo-una-moto-y-murio-tras-chocar-contra-un-colectivo-en-las-heras/







