SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Próvolo: convocaron a una marcha en apoyo a los sobrevivientes

El Colectivo por la Restitución de Derechos a Sobrevivientes del Próvolo convocó para el lunes 20 de septiembre, a las 10, a una concentración en apoyo a las víctimas de los abusos ocurridos en el instituto para niños sordos.

El encuentro “se realizará en las escalinatas de Tribunales Provinciales, respetando las medidas sanitarias correspondientes al protocolo de pandemia”, se destacó en la convocatoria.

Los Sobrevivientes entregarán una nota al ministro de la Suprema Corte de Justicia, José Valerio “exigiendo que se adopten medidas de gestión y organización judicial para que faciliten el acceso a la justicia, con perspectiva de derechos humanos, de género, diversidad y discapacidad”, indicaron.

“Vemos con enorme preocupación e indignación el trato cruel y sin perspectiva de derechos humanos a los que están siendo sometidos sobrevivientes y familiares en las nuevas declaraciones solicitadas por la defensa de las acusadas. Esto no hace más que revictimizarles y no darle importancia a la integridad física y psicológica de los y las denunciantes”, destacaron.

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción