Proyectan un espacio de acceso público al Río Atuel en la zona de Jaime Prats

En las próximas horas comenzarán a trabajar máquinas y obreros sanrafaelinos para generar un espacio de acceso público al río Atuel en la zona de Jaime Prats.

Se trata de un viejo anhelo de la comunidad del distrito y las zonas aledañas como Real del Padre y Villa Atuel. El objetivo es acondicionar una zona que suele ser utilizado como » improvisado» balneario por la comunidad.

El desembarco de los equipos se dará en las próximas horas para comenzar a trabajar en la limpieza, desmalezado y acondicionamiento del predio.

La limpieza de la costa será el primer paso para lograr el acceso público que tendrá una extensión de entre 150 y 200 metros al norte del puente del río.

En el predio también está prevista la colocación de churrasqueras e iluminación para el disfrute de los vecinos, en un espacio que será de acceso libre y gratuito para toda la comunidad.

Si bien los tiempos de obra no está definido, los más optimistas esperan que el espacio esté listo para la próxima temporada de verano y que los vecinos puedan contar con él en el corto plazo.