SECCIONES
  • Para ser dichosa basta con tener buena salud y mala memoria.| Ingrid Bergman

domingo 7, de agosto , 2022

Publicaron una carta de Lady Di donde confesaba sus deseos de futuro para Guillermo y Harry

El mayordomo de Lady Di compartió parte de una carta escrita por la princesa en la que confesaba sus deseos para el futuro de sus hijos.

Dos décadas después de la muerte de Lady Di, salió a la luz una icónica carta escrita por la princesa en la que les habla a sus hijos. Tras la renuncia de Meghan y Harry a la corona británica, Paul Burrell, quien fue el mayordomo de Diana de Gales, compartió parte de la carta.

En dos enigmáticos posteos, el ex mayordomo enloqueció a los portales británicos al filtrar algunas partes de la carta escrita por la difunta princesa. Burrel compartió dos imágenes de Diana junto a sus hijos y dos fotos de los fragmentos de la carta que quiso hacer público.

“Mis pensamientos han estado en Meghan y Harry durante estos días, tras el gigantesco paso que han dado. También estuve imaginando en lo que podría estar pensando la princesa Diana, y le hubiese gustado que sean felices por sobre todo”, escribió en su primera publicación.

“Encontré una carta que Lady Di me escribió hace muchísimos años, y escribió: ‘Miraría hacia arriba y me reiría, amaría y viviría”, compartió Burrell, junto a una foto de ella con Harry.

“Amo a mis hijos hasta la muerte y espero que las semillas que planté crezcan y traigan la fuerza, el conocimiento y la estabilidad que se necesitan”, escribió Lady Di un año antes de su muerte. Y junto a la imagen Burrel escribió: “Estas son las palabras de una madre con amor incondicional que fueron apropiadas en aquel momento y lo siguen siendo hoy, 24 años después”.

La carta recibió mucha repercusión en Inglaterra ya que justo fue publicada tras la decisión que tomaron los duques de Sussex. Harry y Meghan renunciaron a sus funciones en la familia real británica y a partir de ahora buscarán independencia financiera.

 

Fuente: Cien Radio

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción