SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

“Puntadas Solidarias”: hacen barbijos, los venden y ayudan a los chicos con tratamientos oncológicos

Los jardines maternales SEOS de San Rafael participan en diferentes iniciativas y proyectos solidarios, tanto para ayudar a la comunidad educativa como a otras instituciones y vecinos que lo necesiten.
Una historia muy bonita es la que plantea el SEOS “Rinconcito de Alegría” de Rama Caída, que trabaja con las mamás de los pequeños alumnitos en un proyecto solidario para ayudar a la asociación de Jóvenes en Lucha contra el Cáncer Infantil.
La propuesta se denomina “Puntadas Solidarias” y consiste en la confección y venta de barbijos para ayudar al proyecto de la Casita de Malén.
Hay que destacar que cada barbijo cuesta solo 100 pesos y lo que se recauda de las ventas sirve para colaborar con la entidad.
Todos aquellos que quieran colaborar con esta noble cruzada, pueden contactarse a los teléfonos 4441463 (fijo del jardín) y 260 4304451 (para Whatsapp o mensajes de texto), aunque también pueden acercarse hasta la sede del jardín ubicada en Ejército de los Andes y Arancibia, en horario de 7 a 18.
Todo esto se suma a los diferentes esfuerzos que hace la Asociación junto a diferentes colaboradores para poder cumplir con el sueño de inaugurar el primer centro oncológico infantil del Sur provincial.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción