SECCIONES
  • Detrás de una gran teoría hay siempre una intuición.| Albert Einstein

martes 29, de noviembre , 2022

Pymes sanrafaelinas se sumaron a la plataforma “Busco delivery” para realizar sus ventas en cuarentena

El aislamiento impuesto para evitar la propagación del coronavirus ha obligado a los negocios a entregar sus productos a domicilio y muchos de ellos están subsistiendo exclusivamente gracias a este sistema. Y, aunque la oferta es amplia, no siempre es fácil enterarse de cuáles cubren la zona en que vivimos.
En San Rafael el servicio de entrega a domicilio se ha ampliado enormemente en la cuarentena, y muchos de ellos son emprendedores.
Ante esta situación, un grupo de referentes de la economía social, junto con el Gobierno provincial, desarrollaron la plataforma “BuscoDelivery.Com.Ar”, un buscador creado por mendocinos para recopilar todos los contactos categorizados por rubro y área de entrega.
El objetivo es acercar productos locales a los domicilios de los habitantes de la provincia, y pueden sumarse pymes y comercios. Hasta hoy el buscador ya tiene más de 450 comercios cargados con sus números de contacto, ya disponibles para que cada vecino realice el contacto y pedido vía Whatsapp o teléfono.
De ese total hay 16 opciones en San Rafael, que incluyen venta de bebidas con alcohol, tecnología, productos de estética e higiene personal, cadetes/mensajería, comidas, cervezas, accesorios y heladerías.
Hay que remarcar que a diario uno recibe decenas de propuestas a través de las redes sociales y a veces se “pierden” entre tanta información. De esta manera, se puede colaborar con la búsqueda para interesados y aportar a que los emprendedores y pequeños comercios puedan mostrar lo que tienen para ofrecer.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción