SECCIONES
  • Cada cual tiene su concepción del éxito. Lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto. | Princesa Letizia

domingo 25, de septiembre , 2022

Qatar prohibirá el ingreso a aficionados no vacunados en el Mundial 2022

La cita de fútbol se realizará de noviembre a diciembre

Doha busca obtener un millón de dosis de vacunas contra el coronavirus para los aficionados que asistirán al Mundial 2022 organizado en Qatar, indicó la agencia oficial QNA. El certamen que reúne a las mejores selecciones del planeta comenzará el 21 de noviembre de 2022 y la gran final será el 18 de diciembre.

“Debido a la posibilidad de que algunos países no puedan vacunar a todos sus ciudadanos, estamos en negociaciones con una empresa para que nos suministre un millón de dosis”, declaró el primer ministro, el jeque Khaled ben Khalifa al-Thani, sin precisar el nombre del laboratorio, según QNA. “Qatar no autorizará a los aficionados que no estén completamente vacunados a entrar en sus estadios”, añadió, precisando que el objetivo de las autoridades es “proteger a ciudadanos y residentes, vacunando a algunos de los que vengan a Qatar para el Mundial”.

El rico emirato del Golfo ha reducido progresivamente las restricciones sanitarias en vigor en favor de una campaña de vacunación masiva. Según el primer ministro, más del 70% de los 2,75 millones de habitantes recibieron al menos una dosis. Desde el inicio de la pandemia, Qatar tuvo 220.800 casos, con 583 muertes.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción