SECCIONES
  • Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. | Confucio

lunes 30, de enero , 2023

Qué fue lo más escuchado en Apple Music este 2022

Este año, los suscriptores del servicio de transmisión de música de Apple también pueden tener su propio Spotify Wrapped. La compañía de Cupertino ha rediseñado el llamado Apple Music Replay 2022, que permite conocer al detalle los artistas, álbumes, canciones y playlists más reproducidos de los últimos meses.

El nuevo diseño ofrece una visualización mucho más intuitiva e incluye otras funciones interesantes, como la posibilidad de compartir en redes sociales lo más escuchado durante el año. Infobae mencionará sobre todo lo que tiene para ofrecer y cómo obtener este ansiado resumen.

Qué muestra Apple Music Replay 2022

Una de las principales novedades de Apple Music Replay 2022 es la posibilidad de ver un resumen de las canciones más escuchadas en forma de canciones similares a las de Instagram o incluidas en Spotify Wrapped de Spotify.

En este caso, la plataforma de Apple muestra primero una introducción al resumen anual y continúa con varias páginas que destacan la cantidad de minutos reproducidos y las canciones, artistas, géneros y álbumes más escuchados. Además de la posibilidad de guardar estas historias como una imagen para compartir en las redes sociales.

Apple Music Replay de 2022, por otro lado, sobresale en la creación automática de una lista de reproducción que el usuario puede guardar en su colección. Muestra las 100 canciones más escuchadas del año. El resumen también muestra una descripción detallada del número total de reproducciones de canciones, artistas, álbumes y más. Y como novedad, hay un adelanto más atractivo visualmente de varios top 5 de canciones, artistas, discos, etc.

Finalmente, el resumen anual de Apple Music tiene una vista de lista con las 10 canciones, artistas, álbumes, listas de reproducción y estaciones de radio. De nuevo, por número de reproducciones o minutos escuchados.

Apple Music Replay 2022. (foto: Apple)Apple Music Replay 2022. (foto: Apple)

Cómo obtener un resumen de Apple Music al estilo de Spotify Wrapped

Apple Music Replay 2022 es en realidad una sección disponible en el sitio web de Apple Music. Por tanto, los usuarios que deseen consultar el resumen deberán hacerlo desde Safari o cualquier otro navegador disponible en iPhone o iPad, así como en la versión de escritorio; aunque no se pueden compartir Historias en esta última variante. En cualquier caso, si el lector es suscriptor de Apple Music, hay que:

– Primero, hay que ir a este sitio web e iniciar sesión con el ID de Apple.

– Una vez que se hayan aceptado los permisos, hay que hacer clic en Resume your highlight reel para ver el resumen.

– O bien, desplazarse hacia abajo para obtener una vista previa más cercana de las canciones más reproducidas de 2022.

– En la parte inferior de la página, también se puede agregar una lista de reproducción con las canciones más reproducidas a la biblioteca.

Apple Music Replay 2022. (foto: Apple)Apple Music Replay 2022. (foto: Apple)

Cómo usar la función Karaoke en Apple Music

1. Ingresar a la aplicación y buscar la canción que se quiera escuchar.

2. Luego para ver la letra en Karaoke, levanta la pestaña donde se muestra el óvalo rojo en la imagen a continuación:

Apple Music. (foto: Composición/Jose Arana)Apple Music. (foto: Composición/Jose Arana)

2. Al levantar la pestaña, se verá la letra de la canción y se podrá cantarla al ritmo de la música en Karaoke.

4. Es importante saber que es posible descargar en el dispositivo la música que se ha añadido desde el catálogo de Apple Music o que se ha comprado en iTunes Storepara escucharla sin datos móviles.

Fuente: TN

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción