SECCIONES
  • Al igual que el coraje pone en peligro la vida, el miedo la protege.| Leonardo da Vinci

domingo 14, de agosto , 2022

“¿Qué hacés, vieja ridícula?”: un alumno agredió a la docente porque intentó sacarle el celular (video)


Una docente y su alumno casi terminan a las piñas luego de protagonizar en plena clase una violenta discusión que fue filmada por otro de los estudiantes. El hecho tuvo lugar en el Instituto Provincial de Educación Técnica 132 Paravachasca -sobre Gobernador Zanichelli- en la provincia de Córdoba.

El video comienza con la maestra retando al adolescente por estar usando el celular en el aula. Acto seguido, el joven decide forcejear para que no se lo quiten y la profesora, termina cediendo. Aunque luego inicia una discusión con una amenazante pregunta. “¿Terminamos mal?”, le consulta la docente. De fondo, sus compañeros gritaba: “¡Pegale!, ¡Pegale!”, mientras que otra chica le pide al chico que “la termine”.


“¿Qué estas haciendo vieja ridícula?”, le responde a la mujer y allí se produce un forcejeo entre ambos. Esta vez, por los auriculares que venían con el teléfono. La docente logra sacárselos y el adolescente, furioso, vuelve a insultarla: “¿Cómo me los vas a sacar, vieja cho…”.

La directora del I.P.E.T 132, María José Sánchez, brindó declaraciones y remarcó que se “está abordando el tema” pero que “no van a emitirse declaraciones hasta que se hagan efectivas las medidas”.

Fuente: Telefe Noticias

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción