SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

¡Qué momento! La reacción de Pampita cuando Ángel de Brito recordó el escándalo del motorhome con la China

La historia de la China Suárez como tercera en discordia en el conflicto de Wanda Nara y Mauro Icardi hizo que muchos recordaran su ‘historial’ amoroso. En los medios pero también en todas las redes sociales, repasaron cómo había iniciado cada uno de sus romances, ubicándola así en un lugar poco feliz.

Uno de los más resonantes fue el viejo tema del Motorhome, donde Pampita la habría encontrado in fragantti con Vicuña, dando origen a uno de los escándalos más resonantes de la farándula local. Justamente Ángel de Brito lo llevó a colación a La Academia.

Cuando Marcelo Tinelli le preguntó por el escándalo de Wanda y le pidió más detalles, el conductor se puso picante. «Me dio un poco el deja vu porque así arrancamos en su momento… hablando de todo esto», dijo con seriedad mientras la cámara tomaba a Pampita.

La modelo, por su parte, está dispuesta a mantenerse al margen por completo y hasta ahora, lo viene logrando con mucha firmeza. Tal es así que en ese momento, tomó un poco de agua mientras procuraba no hacer siquiera un mínimo gesto que pudiera despertar suspicacias.

Recordemos que desde el famoso escándalo de la palta y el Motorhome allá por 2015, Pampita se propuso no volver a hablar en público del padre de sus hijos. Tal es así que incluso lograron volver a mostrarse juntos en diferentes eventos familiares, hablando con amabilidad. Pero en el fondo de su corazón, seguramente la modelo haya entendido un poco más a Wanda. 

Fuente. Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción