SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

¡Qué mundo!

Un millonario en Shangai, China, que decidió cerrar su cuenta de ahorros en un banco porque le solicitaron que se coloque correctamente el barbijo.
Fue el propio protagonista de esta acción inusual quién dio a conocer los detalles del hecho. El hombre publicó en la red social Weibo, donde es conocido con el usuario Sunwear, que decidió retirar 5 millones de yuanes en billetes (alrededor de 800 mil dólares, más de 80 millones de pesos argentinos).
El millonario expresó en su publicación que estaba «consternado» por el servicio ofrecido por parte de los empleados del banco. Pero en su posteo no aclaró que fue especificamente lo que motivó a que cerrara su cuenta. «Debido a esta actitud, solo puedo retirar todo el dinero y ponerlo en otros bancos», sostuvo el sujeto, quien presumía tener muchos millones más.
Por su parte, desde las autoridades de la entidad bancaria le explicaron a los medio locales que en el supuesto incidente en donde el hombre denuncia haber recibido «la peor actitud de servicio» de parte de los trabajadores, únicamente se vio involucrado el guardia de seguridad que le pidió amablemente que usara adecuadamente su mascarilla.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción